Artículos

Servicio oficial Bosch eBike Service. 

Fiel a nuestra filosofía de proporcionarte lo mejor para garantizar tu satisfacción y nuestro disfrute, hemos incorporado a nuestro servicio técnico el Bosch eBike Service.

bhser

La bicicleta evoluciona constantemente y hoy en día la electrónica y la asistencia a la pedalada abre una puerta a miles de ciclistas que hasta ahora veían el ciclismo como un deporte inaccesible. O ciclistas que por su condición física tenían difícil acceso a ciertos recorridos. La eBike hace el ciclismo más accesible que nunca.

¿Qué es un Bosch eBike Service?

Las eBikes además de llevar la tradicional parte mecánica, incorporan una tan importante como la electrónica y motorización. Los Bosch eBike Service son el mejor lugar para realizar reparaciones y mantenimientos de tu eBike motorizada con Bosch.

¿Qué ofrece un Bosch eBike Service?

  • Nuestras tiendas tienen los medios, herramientas, formación y capacitación de los técnicos para que tu eBike motorizada con Bosch funcione como el primer día.
  • Tienes disponible toda la gama de recambios originales (cargadores, baterías, consolas etc) para sustituir siempre que sea necesario.
  • Actualizar el software de tu eBike y realizar el diagnostico o mantenimiento cuando consideres oportuno, así como programar los servicios de mantenimiento a tu elección.
  • Puedes realizar tu CapacityTester, para saber en todo momento el estado y la vida útil de tu batería para optimizar todos tus recursos.
  • Cada servicio que realices mantiene la garantía de origen del fabricante. Incluso si no has comprado tu eBike motorizada con Bosch en alguna de nuestras tiendas.

 

RECAMBIOS BOSCH

Sugerencias

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
© 2018, BIZZIS | Todos los derechos reservados.