Conoce BIZZIS

Como marca BIZZIS© se crea en el año 2012 siendo joven en recorrido pero con una base y una experiencia fruto de más de 20 años de pedaladas dentro del sector del ciclismo. Los derechos de la marca BIZZIS© pertenecen a la empresa BIKEX HUMANES S.L creada y fundada por Nazario Fernández alma mater del proyecto.

simbolobizzis

En 1987 apasionado por la naturaleza y la montaña, descubre "las bicis de ruedas gordas" como una oportunidad para adentrarse en la montaña de una forma diferente. En poco tiempo se engancha al mundo de la competición ligado a su vez a "la flaca" la bicicleta de carretera, descubriendo una nueva forma de vida. Tras ser corredor del Circuito Nacional de BTT y Copa del Mundo, logra ser Subcampeòn de Madrid XCR, 4º en Campeonato de España XCR, 4º Campeonato de Madrid DHO entre otros pódium y victorias.

En 1995 comienza a trabajar como mecánico en uno de los fabricantes y distribuidores de bicicletas más grande del mundo. Con  el paso del tiempo además de la mecánica, empieza a trabajar en otros campos como la gestión de equipos, cuentas de explotación, diseño y desarrollo de productos y sobre todo el contacto directo con miles de ciclistas. Escuchando y ofreciendo soluciones de primera mano.

En 2014 BIZZIS© sigue creciendo de la mano de Carlos Martín que junto a Nazario fundan FABERBIKE S.L, empresa gestora de la nueva tienda de Pinto (Madrid).

Carlos apasionado de la bicicleta desde la infancia, ha estado siempre unido al mundo de las dos ruedas. En 1995 se inició en la competición en carretera hasta la categoría Junior, momento en el que se hizo cargo de la dirección de la Escuela de MTB de San Martín de la Vega hasta el año 2003. Esta experiencia le dio la oportunidad de entrar a formar parte del equipo de Nazario durante más de siete años como mecánico y vendedor profesional, compaginándolo con sus estudios de Ingeniería Industrial. Su afán de promoción del deporte le llevó a ser socio fundador del CDE META 2004, cuya sección de MTB tiene gran actividad en la actualidad. Después de tres años ejerciendo como ingeniero, su pasión por el ciclismo le anima a embarcarse en este ilusionante proyecto.

Todos esos años de aprendizaje y saber hacer son los fundamentos y los pilares de BIZZIS©, un proyecto con una clara convicción. Compartir contigo con ilusión lo que más nos gusta y nuestra forma de ver el ciclismo. Trabajando día a día para que disfrutes con nosotros de la bicicleta. Ofreciéndote soluciones en el menor plazo posible, y sobre todo escuchando tus necesidades para ofrecerte siempre lo mejor a nuestro alcance.

Tiendas

Humanes de Madrid
C/Madrid, 51 
C.P 28970 
914 980 417

 
Pinto (Madrid)
Pza.David Martín, 2
C.P 28320
916 928 859

      

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
© 2012-2017, BIZZIS | Todos los derechos reservados.