En 2012 nace BIZZIS fundada por Nazario Fernández alma mater del proyecto, nazaflcon una base y una experiencia fruto de más de 25 años de pedaladas dentro del sector del ciclismo. Ese mismo año abre la tienda de Humanes de Madrid. 

Apasionado por la naturaleza y la montaña, descubre en 1987 "las bicis de ruedas gordas" como una oportunidad para adentrarse en la montaña de una forma diferente. En poco tiempo se engancha al mundo de la competición ligado a su vez a "la flaca" la bicicleta de carretera, descubriendo una nueva forma de vida. Tras ser corredor del Circuito Nacional y Copa del Mundo de BTT, en 1995 comienza a trabajar en el sector de la bicicleta en contacto con miles de ciclistas. 

 

En 2014 BIZZIS sigue creciendo humildemente de la mano de Carlos Martín que junto a Nazario abren la segunda tienda en Pinto (Madrid). 

carlosCarlos ha estado siempre unido al mundo de las dos ruedas. En 1995 se inició en la competición en carretera hasta la categoría Junior, momento en el que se hizo cargo de la dirección de la Escuela de MTB de San Martín de la Vega hasta el año 2003. Esta experiencia le dio la oportunidad de entrar a formar parte del equipo de Nazario durante más de siete años como mecánico y vendedor profesional, compaginándolo con sus estudios de Ingeniería Industrial. Su afán de promoción del deporte le llevó a ser socio fundador del CDE META 2004, cuya sección de MTB tiene gran actividad en la actualidad.  

 

En 2019 Jesús y Borja se incorporan al equipo para dar continuidad al proyecto abriendo la tercera tienda en Majadahonda (Madrid).

jesus

Jesús fue ciclista amateur a nivel regional a finales de los 80 en el Club ciclista Caja Madrid. Apasionado de la bici en todas sus modalidades, lleva más de 10 años dentro del sector como profesional. Siendo mecánico, vendedor hasta que en 2014 decide abrir su propia tienda, que en la actualidad pasa a formar parte de BIZZIS.

Borja ciclista apasionado e ingeniero de oficio comienza trabajar con Nazario en 2005 como mecánico y vendedor profesional. Su preparación le hace pasar por diferentes oficios hasta que llega a ser responsable de servicio postventa de una de las mayores distribuidoras de bicicletas mundial. En 2014 decide dar el paso y aventurarse en el mundo empresarial junto con Jesús creando un proyecto sólido que hoy se incorpora a BIZZIS para sumar.

Además nos rodeamos de profesionales fieles a nuestra filosofía, prescriptores que además sienten BIZZIS como suya y es la mejor manera de hacerte llegar todo nuestro saber hacer cada día.

equip

Todos esos años de aprendizaje y saber hacer son los fundamentos y los pilares de BIZZIS, un proyecto con una clara convicción. Compartir contigo con ilusión lo que más nos gusta y nuestra forma de ver el ciclismo. Trabajando día a día para que disfrutes con nosotros de la bicicleta. Ofreciéndote soluciones en el menor plazo posible, y sobre todo escuchando tus necesidades para ofrecerte siempre lo mejor a nuestro alcance. 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
© 2020, BIZZIS | Todos los derechos reservados.