Marcas

Hemos elegido cada marca pensando en ti como usuario, y adaptamos nuestros productos a lo que el cicloaficionado necesita, escuchando y teniendo en cuenta sus necesidades. En España se fabrican muchos productos, y además muy bien.

Por eso en la medida de lo posiblesimbolobizzis trabajamos con marcas nacionales. Como las bicicletas MMR donde cada bicicleta es diseñada y ensamblada a mano en la fábrica de Avilés (Asturias). Así como todo el textil de Spiuk que desde Orozko (Vizcaya), o las bicicletas Coluer fundada en 1991 en Tarragona por Luis Mayoral.

Nutrisport para darle la energía necesaria a tus pedaladas fabricados en Argentona (Barcelona). X-Sauce  para  evitar que tengas un pinchazo y mantener tu bicicleta lubricada en todo momento, una empresa ubicada en El Escorial (Madrid). Y con esa filosofía seguimos incorporando productos a nuestra gama.

Contamos como no puede ser de otra manera con marcas como Cube, Shimano, Pro, Vittoria, Schwalbe, Continental, Powerbar y muchas más para completar y mejorar nuestro servicio. Además dispones de productos marca BIZZIS© de edición  limitada que ya has podido ver por la carretera,  en el gimnasio o por los caminos mientras pedaleas. Un ejemplo  de  nuestra  filosofía  por  darte siempre la mejor calidad precio posible. 

Tiendas

Humanes de Madrid
C/Madrid, 51 
C.P 28970 
914 980 417

 
Pinto (Madrid)
Pza.David Martín, 2
C.P 28320
916 928 859

      

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
© 2012-2015, BIZZIS | Todos los derechos reservados.