Servicio Técnico

En BIZZIS© pensamos en todo para cuidar tu bici como si fuera nuestra, no tenemos reparos a la hora de disponer de los medios y la mejor 
herramienta. Cualquier cosa que facilite nuestro trabajo y tu satisfacción. Además nuestra filosofía es que como cliente pases "hasta la cocina", para ello el taller está completamente abierto y accesible. Puedes acompañarnos y estar delante mientras reparamos tu bici o la de cualquier cliente, porque no hay nada que esconder.simbolobizzis

Todas las reparaciones y mantenimientos son realizados por los técnicos de BIZZIS© en cada tienda. Salvo puntualmente garantías o suspensiones traseras propias de la marca que fabrica el cuadro (ejemplo tipo Brain), que se envian si es preciso al servicio ténico de la marca. 

Como no puede ser de otra manera el servicio técnico es multimarca. Independientemente de donde hayas comprado tu bicicleta, siempre estaremos dispuestos a darte una solución.

Garantizamos una recepción y tratamiento óptimo para tu bicicleta, además nos comprometemos por escrito a no variar el presupuesto de reparación ofrecido en el momento del depósito y una vez aceptado por tu parte. 

Sabemos lo que supone estar sin bicicleta dos días, por eso damos mucha importancia a los plazos. Ofremos el menor plazo de reparación posible y sin coste adicional. Puedes resolver dudas llamando a la tienda o con nuestro formulario de contacto.

taller        

Tiendas

Humanes de Madrid
C/Madrid, 51 
C.P 28970 
914 980 417

 
Pinto (Madrid)
Pza.David Martín, 2
C.P 28320
916 928 859

  

Newsletter

Términos y Condiciones

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
© 2012-2018, BIZZIS | Todos los derechos reservados.