CAMBIOS Y DEVOLUCIONES.
Devoluciones.
Puedes devolver tu compra en tienda física o tienda online transcurridos 15 días desde la fecha de compra o entrega. Consulta la política de devoluciones. Para devoluciones online ponte en contacto con nosotros y tramitaremos la recogida.
Política de devoluciones para compra online.
El producto tiene que estar en su caja en estado original con instrucciones y accesorios. Si necesita probarse el calzado, se recomienda hacerlo en interiores con suelo limpio. La ropa debe probarse únicamente para comprobar que la talla es la que se adapta a sus necesidades.
Para accesorios, componentes y piezas los artículos deben estar en su estado original. Con su blíster o envoltorio sin abrir, con instrucciones y etiquetas, sin signos de haber sido usados o montados. En caso de bicicletas los costes de devolución serán a cargo del cliente. Se entiende como coste de devolución todos los conceptos con o sin cargo, que son necesarios para la tramitación del pedido. El envío con importe de 75€ y la recogida de vuelta con importe de 75€, el tubelizado de ruedas en caso de haberlo solicitado 60€, la revisión previa de la bicicleta 45€, los gastos de manipulación en la recogida y comprobaciones 30€.
No se admite devolución de un servicio ya prestado o de artículos a medida conformes a las especificaciones del usuario o claramente personalizado. Consulta los términos y condiciones a la hora de realizar tu compra. Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros.
Reembolsos.
Por lo general los reembolsos se realizan en los 10 días laborables posteriores a la aceptación de la devolución. Dependiendo de la forma de pago el tiempo que puede tardar el importe de la devolución en su cuenta puede variar.
Para devoluciones con pagos con tarjeta o transferencia, se hará en la misma cuanta o tarjeta con la que se hizo el pago.