¿Estás pensando en una e-Bike? Renueva tus experiencias con nuestro plan renove e-Bike.

 

Solo hay una cosa mejor que acertar y no es otra que repetir. Por eso te ofrecemos el Plan Renove e-Bike para que te despidas de tu bici y la cambies por una e-Bike que se adapte a tus nuevas necesidades.

Destinado para ti que has adquirido una MMR (Kuma, Woki, Kendo, Zen o Rakish) en tienda física o bizzis.es desde el año 2012 hasta el 31 de diciembre de 2023. Sólo tienes que traer tu bicicleta y factura de compra, y te damos hasta el 50% del valor de compra para que adquieras una e-Bike en bizzis.es y sigas disfrutando.

La tasación es gratuita, no entregas tu bicicleta hasta que recoges tu nueva e-Bike. Una vez tasada se descuenta el valor de tu bicicleta del importe de compra. Puedes acceder al servicio de financiación según tus necesidades.

Además, ahora equipamos todas nuestras e-Bikes de con el KIT EXTENDER-POWERMORE 250Wh SMART SYSTEM | BIZZIS instalación y configuración de regalo. Todas nuestras e-Bikes vienen motorizadas con BOSCH ahora puedes ampliar la autonomía de tu e-Bike sin coste. Ejemplo:

  • Todas las MMR Koen y X-Bolt gama 2024 incorporan batería Bosch Powertube 625Wh ahora con el Kit extender de 250Wh aumentas a 875Wh.
  • Todas las MMR Kaizen incorporan batería Bosch Powertube 400Wh ahora con el Kit extender de 250Wh aumentas a 650Wh.       

El Plan Renove e-Bike con Kit Extender no es compatible con otras ofertas o descuentos. Pide Cita previa | BIZZIS  para tu tasación o llámanos al 657358041 y nos encargamos de todo. Conoce nuestra gama de e-Bikes.