¿Tienen tienda online?

No es nuestra filosofía. En BIZZIS© nos gusta el contacto directo con nuestro cliente. Trabajamos cada día para ofrecerte mejores servicios y sobre todo asesoramiento personalizado. Puedes consultar en el catálogo de la web nuestros productos, resolver tus dudas, hacer tu consulta por teléfono o a través de nuestro formulario de contacto. Después de 5 años si hacemos envíos a clientes de Madrid y otras provincias que conocen nuestros productos y servicio. Todas las bicicletas se entregan en mano en nuestras tiendas. 

¿Por qué no tienen rebajas en BIZZIS?

Nadie da duros a pesetas, no queremos engañarte. Es cierto que puedes encontrar chollos en rebajas sobre determinados productos, tallas o colores, pero podemos ofrecerte durante todo el año un precio competitivo en el producto que necesitas en cada momento con el objetivo de ofrecerte la mejor calidad/precio/servicio. Puedes encontrar ofertas puntuales en la web o en tienda, promociones, ediciones limitadas durante todo el año. A día de hoy estamos lejos de las nuevas costumbres como Black Friday etc.

¿Puedo pagar mi compra a plazos?

Ofrecemos un servicio de financiación sin intereses*. Oferta no acumulable con otros servicios o promociones de BIZZIS© y sujeta previa autorización de Banco Cetelem S.A tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Según campanas hasta 30 meses sin intereses*.

*Ejemplo de financiación para 1.000 euros en 18 meses. Mensualidad 55,55 euros. Importe total adeudado 1.000 euros. TIN 0% TAE 0%. Intereses subvencionados por BIZZIS©. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A. tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta del 1 de Enero al 31 de Diciembre de 2018.

¿Puedo encontrar cualquier producto en BIZZIS?

Hemos elegido las marcas y cada producto pensando en ti. Desde el momento que se fabrica el producto I+D, pasando por todo el proceso de ensamblado, hasta que tu como usuario lo compras. Apostamos por marcas nacionales como MMR, Spiuk, Nutrisport pero también contamos con marcas internacionales que son fieles a nuestra filosofía y a nuestra manera de ver el ciclismo.   

¿Qué talla de bicicleta debo comprar?

Siempre es recomendable que vengas a la tienda para que estudiemos tu talla atendiendo a tus características morfológicas, físicas y al estilo de ciclismo que quieras practicar. Para ayudarte a elegir la talla de tu bicicleta hay que tomar como referencia los rangos de entrepierna y de estatura.
Para conocer tu medida de entrepierna, debes estar de pie, descalzo y vestido de ciclista. Te apoyas en una pared y utilizas algún objeto para marcar el punto donde tu cuerpo se apoya en el sillín (tal y como se observa en la fig. 1). Para un cálculo preciso, es aconsejable usar una escuadra que te de un ángulo recto con la pared y hacer algo de presión (similar a la que notaremos sentados sobre el sillín). Mide la distancia vertical desde el punto hasta el suelo para conocer la altura de tu entrepierna (fig.2).

PREGUNTAS1

Para saber la talla de tu bicicleta de montaña multiplicala la longitud de entrepierna x 0.21 (de esta forma obtienes la talla en pulgadas). En caso de ser bicicleta de carretera, multiplica la longitud de entrepierna x 0.65 (de esta forma obtienes la talla en cm).
En esta tabla puedes ver de forma orientativa cual es tu talla.

tabla           

 

 

 

 

 

 

¿Cómo debo ajustar la bici a mi medida?
Utilizaremos para ello la altura de la entrepierna, multiplicando dicho valor por el coeficiente 0.885 (ver fig.3). En el caso de bicicletas de carretera, el resultado nos dará la altura a la que debemos ajustar el sillín, medida desde el centro del pedalier a lo largo del tubo vertical, hasta la parte alta del sillín, como vemos en la fig. 4.
Para bicicletas de montaña, puedes disminuir la altura calculada 1 ó 2 centímetros, para mejorar el control de la bicicleta, sobre todo en bajadas.

PREGUNTAS2

¿Tengo que registrar mi bicicleta?
Registrar tu producto nos permitirá ofrecerte un servicio más rápido y una asistencia más eficaz ante cualquier incidencia. Las bicicletas están sometidas a un control de calidad, pero en todo proceso se pueden detectar fallos. Si registras tu bicicleta nos pondremos en contacto contigo para que tu seguridad, confort y satisfacción siempre estén garantizadas.
Puedes registrar tu bicicleta MMR aquí .

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
© 2018, BIZZIS | Todos los derechos reservados.