Shimano Service Center. 

Cada día pensamos como ofrecerte un mejor servicio y por eso evolucionamos nuestros talleres con el Shimano Service Center.

shimanocenter

 

¿Qué es un Shimano Service Center?

Shimano ha desarrollado los Service Center como un concepto único para ofrecer un servicio profesional a los ciclistas de toda Europa. A partir de ahora, todo ciclista puede beneficiarse de las amplias habilidades y los conocimientos técnicos de una amplia red de talleres Shimano, en productos de vanguardia del mundo del ciclismo. Además, los Shimano Service Center también ofrecen a los ciclistas la posibilidad de disfrutar todas las innovaciones de una marca de máximo prestigio como Shimano.

¿Qué ofrece un Shimano Service Center?

  • Todo servicio técnico y garantía de trabajo se lleva a cabo por profesionales expertos validados por Shimano que operan en los talleres ubicados en sus tiendas. No sólo ofrecen un mantenimiento y reparación adecuada, cada ciclista también tiene garantizado un asesoramiento fiable sobre los productos Shimano y las últimas novedades.
  • Shimano garantiza la formación y capacitación de cada técnico mediante cursos de formación y certificación periódica.
  • Todos los Shimano Service Center cuentan con una amplia gama de productos y repuestos originales Shimano.
  • El personal cualificado te ofrecerá todas las opciones de productos, diseñados para mejorar tu experiencia sobre la bicicleta. Los especialistas Shimano tienen el conocimiento, la experiencia y los accesorios para personalizar tu bicicleta para que se adapte a tus metas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
© 2018, BIZZIS | Todos los derechos reservados.